Houzz Logo Print
melissa_marquezperea

¿Baño demasiado cuadrado? ¿Alguno que se le parezca?

Melissa
hace 5 años

Buenas houzzers,


Ahora me encuentro intentando distribuir el baño de mi dormitorio. Pero estoy totalmente bloqueada. Quiero meter una bañera jacuzzi, una ducha, inodoro suspendido, ¿bide o duchita?, y por supuesto lavabo con su espejo.

Estoy intentando dibujarlo, pero no encuentro una distribución que me convenza por su estética y funcionalidad. No creo que el baño sea pequeño, pero todo lo que veo en la red es baños más largos y estrechos donde se me hace más fácil la distribución. Os he intentado poner las medidas en el dibujo.

La cota de 180, significa que como máximo, la puerta se puede situar en esta cota, y la mínima serían 70 (desde la misma pared). O sea, que la mocheta a la izquierda del la puerta tiene que ser como mínimo de 70 cm y la mocheta a la derecha de la puerta tiene que ser como mínimo de 1.40 m (esto es más bien una pared que una mocheta). Y la puerta sería, no se si corredera o abatible (pues estaría dentro del dormitorio), de 80*2.10.

¿Se os ocurre algo? Tengo algunas ideas, pero necesito un ojo fresco pues creo que me he estancado. Es por ello que no quiero mostrarlas, para no condicionaros.

Por si sirve de algo, la ventana que se ve al lado derecho (orientación oeste) da ese patio que ya mostré cuando lo terminé.

En la pared de enfrente, hay hueco para poder poner hornacinas, en caso de ser necesarias, o interesantes en el diseño.


De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.


Comentarios (30)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.