Houzz Logo Print
webuser_92491362

Duda entre suelos Porcelánicos

Hola!!me gustaría comentaros mi gran duda y a ver si me podéis ayudar, os lo agradecería!!estamos con la eleccion del suelo Porcelánico imitación madera y nos surge la gran duda con las marcas....nos gustó uno de porcelanosa con un precio de 36€/m2 y otro de Gala con precio de 18€/m2, ambos ya con descuento, y mi duda es, ya no en el mismo suelo que nos gusta ambos si no en l diferencia de precio....como puede ser Tanta la diferencia?sabeis si la calidad influye o solo es por que una es más conocida que otra??tengo miedo de elegir la más barata y que no sea de buena calidad o por el contrario de elegir la más cara y que el resultado puediese ser el mismo que con la otra y haberme gastado el doble....alguien que me pueda aconsejar porfavor?gracias!!

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.