Houzz Logo Print
webuser_75093020331

cortinas en el mirador

Slanz
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

El gran dilema, como poner cortinas en un mirador complicado.Las puertas laterales son abatibles y la central es corredera. No quiero poner cortinas justo cuando comienza el mirador, ya que no quiero quedarme sin ese espacio. El problema que cuando se abren las ventanas , la distancia libre con el techo es de apenas 2 cm. Había pensado poner unos rieles dibujando la forma del mirador y cuando llegue a los laterales que haga un semicírculo en vez de que siga en linea recta, así ya no tendría problema al poner el riel con el espacio que queda al techo

También había pensado en poner unas caídas al comienzo del mirador

Respecto al color había pensado en un color azul gris, ya que las paredes, suelo y muebles son colores muy claros y neutros. Entra bastante luz

Adjunto imágenes





Comentarios (29)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.