estefania_perez42

Diseño de patio de esquina con cerramiento

Estefania Pérez
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Hola a todos y a todas, soy nueva por aquí y me encantaría que alguien pudiera ayudarnos a darle forma a nuestro patio de forma coherente.

• En la cara sur (la parte más grande del patio 130 m2) queremos hacer un cerramiento a modo de comedor, y fuera poner una barbacoa, una caseta y una piscina desmontable y todo con césped natural combinado con madera.
  • En el lateral del patio (31 m2) nos gustaría poner unos frutales y mesas de cultivo y algún camino que no se embarre.
  • Y la parte de atrás del patio (cara norte y 35 m2) nos gustaría solarla y usarla de comedor ya que da a la cocina.

Os agradecería mucho ideas y opiniones sobre cómo integrar todo esto y materiales a utilizar... Además la valla perimetral queremos que no de sensación de agobio y que permita el paso de luz para los frutales y hortalizas y que podamos abaratar costes.

Adjunto plano con medidas:

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.