Houzz Logo Print
griferiaclever

Ahorra agua en tu negocio con los grifos temporizados

Grifería Clever
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Los grifos temporizados son la solución al derroche de agua causado por los despistes


La instalación de este tipo de grifería puede suponer un ahorro de entre el 30% y el 40% de agua en lugares públicos.


Por lo general, cuando nos lavamos las manos con un grifo tradicional gastamos unos 13 litros de agua, puesto que tendemos a dejar el grifo abierto mientras nos enjabonamos las manos.

Si utilizamos un grifo temporizado podremos reducir este consumo a 4,5 litros. Esto sucede gracias a que el caudal del agua se cerrará automáticamente una vez transcurridos los segundos que tiene programado nuestro grifo.


En tan solo un minuto habremos ahorrado casi nueve litros, ¡Imagina lo que podrías ahorrar a largo plazo instalando un grifo temporizado en tu negocio!



¿Y TU? ¿Qué tipo de grifos utilizas en tu lugar de trabajo?


Descubre más sobre los grifos temporizado en nuestro post completo Ahorra agua en tu negocio con los grifos temporizados

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.