Houzz Logo Print
elsa_carballo71

Recibidor...que pondriais?

Elsa Carballo
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Poco a poco voy poniendo cositas. No sé si poner una consola .... Algo para guardar cartas y llaves...

Comentarios (8)

  • PRO
    Slow & Chic - Interiorismo
    hace 5 años

    Hola Elsa!

    Pues depende del tamaño de tu recibidor puedes hacer muchas cosas y muy chulas!

    La consola es muy buena opción, yo la acompañaría con una lámpara de mesa alta y estrecha y quizás un espejo. Si el recibidor no es muy amplio el espejo le va a dar profundidad sin duda

    Otra opción es un banco, tipo descalzador bajo, acompañándolo con un perchero bonito, de pared. Este conjunto lo puedes complementar con una lámpara de pie o un aplique si tienes toma preparada.

    Si es amplio y te lo permite yo añadiría, alguna planta, o algún cesto o vasija chula que le den un toque personal. Ah! y una pequeña alfombra también ayuda a completar el ambiente!.


  • Elsa Carballo
    Autor original
    hace 5 años
    Última modificación: hace 5 años

    Muchas gracias .... tus ideas van en línea de lo que

  • Elsa Carballo
    Autor original
    hace 5 años

    Nora, ese tipo de consola es el que había pensado pero quizás con algún cajón....El espejo que tengo no quería quitarlo, porque me resulta practico un espejo para antes de salir. ¿Como ves, mantener todo tal cual está y una consola dejaba del vinilo? Quitaría la baldita.


  • Yolanda
    hace 5 años
    Ahí te va bien alguna consola con cajones para dejar llaves, correspondencia, etc. Y debajo de la consola puedes poner o un par de cestas que también vienen bien para dejar algo en un momento dado
  • Yolanda
    hace 5 años
    Quita la o que he puesto después de la palabra poner
  • Elsa Carballo
    Autor original
    hace 5 años

    Esa idea me encanta. Muchas gracias Yolanda. El espejo lo dejarías ahí, verdad?


  • Yolanda
    hace 5 años
    El espejo queda un poco raro ya que está tapado por la planta pero no está mal. Y si dices que te resulta útil pues mejor que mejor.
Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.