Houzz Logo Print
ana_ra3

Distribución cocina y salón cortesia

Ana Ra
hace 5 años
Buenas tardes, tengo un lío tremendo. Vamos a hacer una reforma y nos planteamos ampliar el baño de cortesía (1'85m) para poner un plato de ducha y aprovechar el espacio de la zona de paso (1,20m). A ese bajo se accedería directamente por el recibidor (cosa que no me convence mucho.) El caso es que esa zona de paso de 1'20 comunica con el garage (sitio que utilizaré para poner una zona de lavadero + despensa). Me gustaría que me asesorarais sobre una distribución que me permitiera tener a mano el garage (zona de lavado) y que me permitiera ampliar el lavabo y utilizar al máximo la cocina. (La puerta que se ve y que comunica con la zona de paso iría tapiada precisamente para aprovechar la pared).
Os agradezco desde ya cualquier tipo de ayuda porque creo que he entrado en bucle..

Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.