ernesto_decorador

COCINAS BLANCAS: No por favor. Vista una, vistas todas.

GESTION ESTETICA
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Hola HOUZZERS:

Los que me lean, seguro que conocen mi opinión sobre las cocinas blancas . Creo que las comidas caseras, saben mejor sobre texturas más cálidas y ecológicas. No hay más que ver la afición y lo que gustan los restaurantes con encanto, o los mesones de aspecto totalmente vintage. Queso, pan y vino, están mejor acompañados de colores vibrantes o naturales, coimo los miles de matices que muestra la Madre naturaleza. No creo que un esquimal, pusiera jamás una cocina blanca, pues para ver blanco, no tiene más que salir fuera. Tampoco un médico o un farmacéutico y por supuesto un forense, la pondría. Una persona cocinando en una cocina blanca, siempre lo puede arreglar, con un simpático delantal, pero cortar chorizo, jamón o queso, se hace mejor, sobre cualquier cosa, que no sea silestone blanco. Lo suyo sería ponerse bata blanca para usarla, o vestirse como Arguiñano, incluyendo el gorro de cocinero. Un libro de buenas recetas, no se acompañará jamás con fotos de los platos sobre blanco y hasta los pescaderos, ponen ramitas verdes de helecho, entre el pescado y sus cajas con hielo.

La especial y única ventaja del blanco, aparte de reflejar la luz de forma muy cansina, es que no sirve de coartada a los poco amigos de la escrupulosa limpieza, que debe rodear a las cosas de comer.. Dicho lo anterior y para mostrar o demostrar que HAY VIDA POSIBLE E INTELIGENTE, SIN COCINAS BLANCAS, voy a poner unas fotos de una COCINA CREATIVA, de uno de los diseñadores que me tiene más fascinado y que ya he mencionado en otro post, o hilo de aqui.

Nada impide que algo tenga color y no sea cúbico o todo recto. Con imaginación, se pueden diseñar cocinas, muy fuera de lo trillado. Espero opiniones, pero no del tipo "Yo no la pondría en mi casa":

Esta no me gusta, ni me produce emoción o sintonía. Me parece sólo original y agradable.

La que me encanta, irá luego, dependiendo de la curiosidad o interés del Debate de Diseño.

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.