Houzz Logo Print
lehuno

Decoración de pasillo interior

lehuno
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Hola a todos, Necesito ayuda con la decoración del pasillo interior de mi casa. Lo encuentro triste y no tengo ninguna idea de que hacer, no sé como decorarlo :(. Del lado derecho tengo dos puertas y del izquierdo una y las escaleras, en el fondo está la puerta de vidrio. Pusimos esa mesa blanca pero la podemos quitar si es necesario. No me gustaría cargarlo demasiado, pero a la vez me gustaría darle un toque tranquilo y moderno. Les envió unas fotos y espero alguien pueda ayudarme. Pusimos esa mesa blanca pero la podemos quitar si es necesario. No me gustaría cargarlo demasiado, pero a la vez me gustaría darle un toque tranquilo y moderno. Todos los consejos son bienvenidos y si alguien tiene fotos que pudiera compartir se los agradecería mucho. Espero alguien pueda ayudarme.. De antemano muchas gracias por sus consejos y ayuda.




Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.