Houzz Logo Print
deborah_delrio

Ayuda con combinacion por favor

Deborah Del Rio
hace 5 años
buenas tardes... necesitamos ayuda con los colores para nuestro salor cocina comedor... esta situado en una superficie grande y todo integrado ... tenemos pisos de porcelanato beige simil madera... encimera de la cocina en granito negro... pero no sabemos como combiar su armario de cocina y el color de la isla ya que tambien es de granito negro... no sabemos de que color poner el juego de comedor... ya que tenemos unos sillones marron oscuro para el living , y como es todo integrado en un espacio grande nos gustaria saber elegir lo demas para que todo combine en armonia... agradezco quien pueda aportarnos alguna idea... desde ya muchas gracias
Moderno Cocina · Más información

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.