Color en el salón
Rosa Santiago
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
DG Arquitecto Valencia
hace 4 añosConversaciones relacionadas
¿Cocina integrada en el salón o en estancia independiente?
(7) comentariosYo estoy contigo, las cocinas de planta abierta quedan muy bien, pero me preocupa el tema de los olores. Yo vivía en un piso con barra americana y tengo que admitir que da mucho juego, porque cuando tienes invitados en casa no te quedas aislado de la conversación. Se me ocurre que podrías dejarla abierta, pero con una puerta corredera que en el momento de cocinar carnes o pescados, se puede cerrar. Invertir en una mampara potente me parece esencial para evitar olores por toda la casa....Ver másSORTEO CERRADO: Gana una alfombra de vinilo con Agustina Barcelona
(188) comentariosQue bien! Suerte a todos! Aunque ojalá me toque a mi!! Que asi en mi nueva casa ya tendria algo! que nos vamos a mudar y aun esta vacía. ......Ver másPintar una mesa de comedor con un nuevo estilo
(8) comentariosHola MARGA: Si no pones una foto de la mesa, puedes entender, que profesionalmente no sepamos de que estilo hablas. En principio y para reciclarla en el nuevo ambiente, estarías haciendo lo que la mayor parte de los jóvenes hacen ahora y no estaré en contra de la idea, sin saber como es. Si se tratase de algo de mucha calidad y alto estilo, bien interpretado, aunque sea un vintage de hace 40 o 50 años, te avisaría y mejor no la estropeas y te libras de ella, vendiéndola como la tienes. Si es un mueble de serie y normal, haces muy bien dándole una nueva vida, evitas un gasto y tienes una decoración más peculiar y a la moda. Cuelga foto aunque sea de móvil, si sale con calidad suficiente, para ver de que mesa estamos tratando. Ah! y ponme otra foto de la "pared con efecto aguas", que no sé lo que es y me suena a que un perrito ha levantado la `patita...pero me dá que es otra cosa....Ver másPared irregular en el salón
(12) comentariosHola, y porque no pone una celosía de madera/DM/ o revestirda de paneles 3D, o un cristal de suelo a techo con ángulo recto para visualmente tapar ese triángulo . Pero eso solucionaría sólo una parte del problema: al entrar, se vería todo recto, pero estando en el salón se vería hueco detrás del sofá. No se cuanto espacio tenéis, pero yo sinceramente preferiría perder un poco de espacio, y hacer una pared de Pladur (s e hace rápido y no ensucia y es más barato que mueble a medida). Así se haría ángulo totalmente recto, y le podría poner una puerta lisa blanca o del mismo color que la pared del pladur para aprovechar el espacio dentro para utensilios domésticos. Porque la verdad haga lo que haga es que con una pared así se ve muy raro el salón y el mueble detrás solo marcaría más ese triángulo. Que es muy estrecho y parece que la pared está hecha mal con mucho desnivel. Otra opción sería redondear la pared y poner en el medio el sofa (es decir hacer la pared más ovalada por los dos lados con escayola) si no queréis perder la ventana con la pared recta, pero en ese caso quedaría bien sofa ovalado, y ya habéis comprado uno recto....Ver másRosa Santiago
hace 4 añosVictor
hace 4 añosTony García Santiago
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosGESTION ESTETICA
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosRosa Santiago
hace 4 años
GESTION ESTETICA