Márketing para vender tu casa: HOME STAGING
Lúmina Home Staging
hace 3 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (19)
Conversaciones relacionadas
SORTEO CERRADO ¡Gana una entrada doble para Casa Decor Madrid 2016!
(101) comentariosMe encantaría poder asistir a Casa Decor 2016 porque desde que dejó de realizarse en Valencia hace ya muchos muchos años no he podido asistir. Y porque como profesional de la decoración además este año me veo inmersa en un proyecto de la empresa en la que trabajo en el que tengo que realizar un gran estudio de mercado y tendencias para ejecutar una gran transformación de nuestro negocio y tengo que estar al día de lo que viene!!...Ver más6 consejos para viviendas con pocos metros cuadrados
(2) comentariosHola Yolanda, La foto es un ejemplo de posible soluciones. En este caso se trata de un mini apartamento donde es un único espacio y además de para almacenar, el pequeño altillo sirve para diferenciar el espacio. Pero como la cama , refiriéndome a muebles con doble función pueden ser bancos para sentarse con almacenaje, mesas auxiliares que sirvan para sentarse cuando sois más en el hogar. En el caso de que quieras incorporar una solución similar en una habitación de las "corrientes" como dices, lo importante será colocar la cama en el lugar donde no nos estorbe la puerta, siempre antes de nada dibújalo en un plano y comprueba las posibilidades. Piensa que ese sistema puede ser de cajones, o incluso también de tapas que se abren hacia arriba, con lo que de esa manera no te comen tanto espacio como el cajón. Todo depende de la imaginación y creatividad que le eches a la solución. Espero haberte ayudado , Un saludo, Elvira Rubio Fityourhouse AD & Home Staging...Ver másdormitorio renovado por Luce tu casa, luz y calidez
(6) comentariosEntiendo que el Home Staging, consiste en gastar lo menos posible y que no existe cliente al que satisfacer, sini sólo la intención de mejorar el aspecto, para vender mejor. Si asi es, está bastante más atractivo Encuentro la mesilla sumamente pobre y no me gusta que se fotografíe la cama con la sábana descolocada, sobre la piel de borreguito de IKEA. No entiendo la razón de colocar la cama en la posición anterior, pués nada parece impedir que se ponga con cabecero, contra la pared de fondo. El suelo parece el mismo, con otro color a causa de la foto con luz natural....Ver másHome Staging realizado por Luce tu casa
(9) comentariosMi felicitación. Las personas que no se hacen idea, suelen ser mayoría y peligrosas como clientes de los sufridos INTERIORISTAS. Las casas vacias, CRECEN literalmente al llenarse de muebles "con fundamento". No es por machismo, pero muchas mujeres, como reza el título de un libro superventas, no suelen sorprender precisamente, por la completa interpretación de los planos. Por eso son necesarios los constructores de maquetas y hasta las impresoras 3D. Yo he llegado a hacer simulaciones con muebles reales, en espacios creados con tabiques móviles a escala natural, o 1:1. Es más rápido y convincente, que renderizados de ordenador, con programas 3D. He conocido a gente normal para todo, menos para hacerse idea de lo que trataba de explicarles. Con un gran stock detrás disponible, un par de camiones y media docena de mozos, se puede decorar en medio dia, un piso o apartamento y sin que haya que devolver, o sacar nada. Pese a lo anterior, puedo confesar que yo al hacer mi casa, hice muchas "presentaciones condicionales". No hay nada más ilustrativo. para hacer apuestas exitosas, con mobiliario de alguna singularidad....Ver másLúmina Home Staging
hace 3 añosLúmina Home Staging
hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosVanessa Pascual Interiorisme
hace 3 añosLúmina Home Staging agradeció a Vanessa Pascual InteriorismeLúmina Home Staging
hace 3 añosESESE Architects by José Manuel Sabina
hace 3 añosLúmina Home Staging agradeció a ESESE Architects by José Manuel SabinaLúmina Home Staging
hace 3 añosNº9 estudio
hace 3 años
Eva O.V.