lealcelia

Espejos baño- ayuda para elegir tamaño y sitio dónde comprar

Celia
hace 2 años
Buenas tardes,

Hemos hecho reforma en un piso y estamos en la fase de amueblar. Como nos llevamos todos los muebles que ya tenemos, lo más urgente ahora son los espejos de los baños.

Y tengo una duda sobre el tamaño de los espejos. En primer lugar, la idea es no pegarlo ni al techo ni a los grifos y mi duda es sobre el ancho. El mueble mide 1,6 y el seno 1,2 metros. ¿Lo pondríais de 1,6 o de menos?

Y, en segundo lugar, si es mejor un espejo con luz ya incorporada o ponerlo por separado (Espejo + aplique de luz independientes). Necesito una luz, porque la pared del fondo, la que es perpendicular a la pared del mueble (la que tiene una longitud de 2,19 cm) tiene un plato de ducha negro y los azulejos son también oscuros, así que además de los puntos de luz empotrados necesito que el espejo ilumine la estancia.

Adjunto una foto del mueble donde aún nos tienen que colocar los grifos. Y otra de modelo de grifo que hemos elegido.

Por otro lado, en una publicación un proveedor incluyó un link a su página web que tenía muchos espejos de baño pero soy incapaz de encontrar la publicación. A parte de los típicos: LM, Bauhaus, Bricor, ECI, etc. ¿Me podríais recomendar un sitio para comprar en Madrid (Zona Norte) o alguna página web?

El tamaño del espejo del otro baño es más fácil, porque no hay muchas posibilidades, así que sólo necesitaría recomendación de sitios donde mirar, porque el tamaño está decidido.

Muchísimas gracias anticipadas.

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.