juanamn

Espejo en la entrada

juanamn
25 de Agosto de 2018
¿Pondríais en esta entrada un espejo grande a la derecha? Dudo entre un espejo o un mural. Detrás de la puerta hay un armario

Comentarios (7)

• cecilia
    el espejo da amplitud etc...pero segun lo q refleje, puede ayudar o tirar abajo la estética...si hay una ventana...o jardin q aporte vistas, luz etc q haga valer la pena la inversion, y la atención, genial...si no...un mural puede quedar bien
    juanamn agradeció a cecilia
  • DEA
    Buenas. Totalmente de acuerdo con Cecilia. A no ser que empapeles con un dibujo llamativo o atractivo las puertas del armario, el espejo te va a reflejar sólo lo blanco de las puertas. Mejor un recibir con un cuadro bonito y una silla o banquito. Al tener el armario no necesitas más almacenaje.
  • Monica Molina
    Hola Juanan a mí si me parecen prácticos los espejos en el recibidor para el ultimo vistazo antes de salir de casa y también dan profundidad, también tienes la opción de zapatero, consola o blanquito y complementarlos con un espejo o un cuadro bonito. No obstante, a veces es mejor esperar un poco a vivir la casa para ver las necesidades que presenta, corremos decorándolo todo y ahí ,es donde a veces nos equivocamos, y compramos lo que no vamos a necesitar...
    Te adjunto ideas.
    juanamn agradeció a Monica Molina
  • Monica Molina
    Más recibidores con espejo.
  • Monica Molina
    Recibidores con láminas y cuadros
  • Monica Molina
    Más espejos...
  • PRO
    exitprojectes
    Buenas tardes, si te decides por el espejo al final intentaría que tuviera el acabado parasol gris... es un espejo efecto ahumado color gris que aporta elegancia y sofisticación. Un espejo “plata” de estas dimensiones normalmente no queda muy bien. Si tienes poca luz asegúrate de reforzar un poco la iluminación en esta zona.

Saludos,

Raül | exitprojectes
    juanamn agradeció a exitprojectes
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.