Houzz Logo Print
rocio_lm

Piso de obra nueva - Las Rozas de Madrid

Rocio LM
hace 5 años
Hola a todos! Soy nueva por aquí y estoy encantada con todas las ideas, proyectos, consejos y recomendaciones de decoración.


El pasado mes de Julio, decidí meterme en un proyecto súper súper importante para mi! Me decidí comprar un piso y así poder independizarme. ¡¡ESTOY SÚPER ILUSIONADA!! Estuve un tiempo trabajando y viviendo en Barcelona, y al volver a Madrid, tuve que volver a casa de mis padres , porque lo de vivir sola y de alquiler, me parecía que los precios eran desorbitados, y empecé a reflexionar acerca de la comprar en vez de alquilar.. y así es, me lancé yo sola a la piscina!

El proyecto es para entrega en 2020, así que aún tengo mucho mucho tiempo, pero hay fases de personalización durante la construcción.

Y también quiero ir cogiendo ideas de decoración, materiales, etc. Todos los comentarios o recomendaciones son bienvenidos. La personalización permite cambios de tabiqueria, y también dejar la cocina abierta con isla.

Y ya más adelante os iré informando en cuanto me vayan preguntando materiales para personalización de suelo, pintura, etc.

Me apetece compartir esta ilusión por aquí, y poder dejarme asesorar!

Gracias por adelantado !

Comentarios (8)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.