Houzz Logo Print
webuser_399258073

Ayuda reforma distribucion de casa

Mirna
hace 5 años

Buenos días:

Quería hacer una reforma de la casa y no se me ocurre nada ingenioso para la distribución de las estancias, siempre acabo en que como está ahora, está bien. Así que quería consultaros a ver si alguien me abre los ojos. Es una casa vieja con cocina y baño que se me quedan un poco pequeños. Me gustaría mantener 2 habitaciones y la cocina cerrada o abierta por una ventana. Lo mejor son las 4 ventanas (de 180cm de ancho en total) que van desde el suelo al techo y aportan mucha luz. Ya se que igual hay poco que hacer, pero a ver si alguien me hacer cambiar la forma de ver mi casa. Adjunto foto de la casa sin tabiques y otra de como está distibuída actualmente. Gracias


Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.