Qué hago con el arco
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
LIFESTYLE: ¿Con qué frecuencia comes precocinados?
(1) comentariosAunque me gusta mucho cocinar (y lo hago bastante bien según mi familia y amigos) y utilizar alimentos naturales , también es cierto que siempre tengo en el ,congelador/nevera algún producto precocinado que me saque de algún apuro, gente que te aparece en casa o que no te ha dado tiempo para hacer la compra. Y además es verdad ,la industria de los precocinados y congelados ha mejorado muchísimo y hay platos que merece la pena tener en la nevera o en el congelador....Ver másQué hago con esta Mesa?
(1) comentariosTe recomiendo lijar con una lijadora eléctrica que no te dará mucho trabajo y después darle un par de manos de aceite de teka con una balleta de cocina que no deje pelusas. Un aceite que funciona francamente bien y no es caro es el de Xilazel. aquí tienes el link. ya verás como al terminar parecerá nueva. http://www.xylazel.com/es/producto/xylazel-aceite-para-teca...Ver másque hago con esta pared de baño??
(9) comentariosHola Usuario: La solución es bien sencilla. Pasa por un Lery Merlin y compra unos estantes que los hay de varios acabados, todos en cristal, con sopotes cromados. Los matizados o lechosos se ven y lucen un poco más, que los transparentes. Hay variedad de medidas y hasta sectoriales para esquina. En el mismo almacen, puedes comprar un cuadro de hojas o mariposas, sobre cristal. Un poco de arte, singulariza y da personalidad a un baño. Según veo el alicatadp, te quedarán perfectos....Ver másQuiero el lavabo que señalé, cómo hago para conseguirlo
(5) comentariosPonte en contacto con dFanton (estilo@fanton.es) tanto si quieres uno exactamente igual al que quieres o uno similar, aquí te envio la foto de uno muy parecido por si te gusta. Saludos @VELUXMadrid...Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Gestión Estética