roberto_luiscarrasco

Tiras LED en salón

Roberto
3 de Agosto de 2018
última modificación:3 de Agosto de 2018

Buenas noches. Tal y como me aconsejaron en otro post estoy considerando instalar tira led en la moldura de yeso situada en el techo del salón. Sin embargo, no sé exactamente dónde iría ubicada la tira led (en el techo o en un lateral de la moldura?). Os dejo un esquemita para mayor aclaración.

Por otra parte, estaba considerando una tira led que me ofrezca la gama de varios blancos (blanco cálido y blanco frío). El perimetro del salon es de 27 metros y por lo que he leido en alguna web tendría que dividirlo en tres tramos de 9 metros cada uno y alimentarlos de forma independiente desde la fuente o fuentes de alimentación. Tendría que irme a tiras led de 24v que dan una iluminación correcta por tramos de 10 metros. Una instalación de 12v parece que se queda corta.

La tira led en principio iría pegada sobre yeso/pintura con lo cual no sé si habría problemas de que se pudiera despegar en un futuro.

Que aconsejais? Voy bien encaminado?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.