Suelo laminado o gres imitación madera?
hace 7 años
última modificación:hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
cómo diseñar la escalera de suelo porcelánico imitación madera?
(4) comentariosMUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA HULAHOME!!! pondremos la pisada como el resto de la casa y la contrahuella en un tono más clarito. Adjunto las fotos porque me gustaría poner la baranda de cristal pero no se si es un material muy caro puesto que tendría que cerrar todo de cristal hasta arriba. Las escaleras de la derecha de la imagen bajan al garaje y me gustaría cerrar la puerta abajo del todo (en el acceso al garaje) y en la planta en la que está, justo donde empiezan a bajar las escaleras de la izquierda, para que el calor no se vaya. Por lo tanto, la zona en la que están puestas las maderas, me gustaría poner cristal pero no se si lo debería cerrar hasta arriba del todo. Es un jaleo que necesito alguien me asesore. Si poner cristal es caro, tendré que cerrar con muro la escalera, cosa que perdería su encanto. :(...Ver más¿ Parque o suelo Laminado para suelo de hilo radiante por agua?
(4) comentariosHola Palmira el parquet con suelo radiante no funciona de hecho ninguna fabrica o marca te lo aconseja. Existen suelos laminados para sistema de suelo radiante, es cierto que no conduce igual el calor que el gres, pero el gres tampoco aguanta el calor, lo cual quiere decir que tu calefacción tendría básicamente el mismo gasto en un suelo laminado homologado y un suelo de gres. Nosotros hemos instalado muchos de las marcas QUICK STEP,FAUS Y TARQUETT durante los últimos años y la gente esta muy contenta. Visítanos en www.mueblesdediseñolg.com Un saludo....Ver másDirección gres imitación madera
(2) comentariosBuenos días, la mejor opción de colocación de este tipo de pavimentos, al igual que con la madera, suele ser en la dirección de la longitud más larga de la vivienda. Un saludo! Os invitamos a conocer nuestro trabajo a través de nuestro perfil de houzz o nuestro blog: DG Arquitecto Valencia...Ver mássuelo baño: laminado o vinilico o ceramica
(4) comentariosBuenos días Èric, Entiendo tu preocupación, sin embargo, conseguir en el suelo del aseo el mismo tono del resto de la vivienda puede ser complicado. Por ello, te animamos a probar con un revestimiento que difiera del suelo original, puedes conseguir un efecto diferenciador que aporte carácter a la estancia. En el caso de que estés pesando en cambiar el suelo de la vivienda al completo, nuestras opciones más favorables en cuanto a resistencia sería un laminado de calidad AC5, apto para todas las estancias y resistente para zonas húmedas o la cerámica. Esperamos haberte ayudado! Un saludo !...Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 9 meses

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Kaymanta