Houzz Logo Print
webuser_530306484

Ayuda en el diseño de un salón-cocina en espacio abierto

KUPEBOM 1234
hace 5 años

Hola.

Solicito vuestra ayuda para encontrar el diseño más adecuado a este espacio que os presento. Estamos a punto de empezar la construcción y mi mujer y yo no tenemos claro cómo enfocar la distribución y el diseño.

Os adjunto el diseño que hemos planteado, pero no sabemos si se verá con la amplitud que pretendemos y tampoco sabemos cómo decorarlo.


Frente al sofá irá una chimenea de leña (inamovible porque el agujero de la chimenea ya está hecho) y junto al sofá existe un pilar que en principio si todo queda abierto queda en medio, aunque otra posibilidad es cerrar por detrás del sofá y desde el pilar a la pared poner una cristalera.


Esperamos vuestras ideas!!!


Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.