TOALLERO DENTRO DE ZONA DE DUCHA SI O NO?
Laia Irsap
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
Yolanda
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosAvant Haus
hace 4 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda con el cristal de mi ducha
(4) comentariosHola SALVADOR: JAVIER te ha aconsejado muy bien y sabe lo que dice. Si se te sale de precio, existe una pintura de poliuretano en spray, que dicen que resiste a la humedad y al roce suave. Yo no lo he comprobado personalmente. Se trata de algo que se emplea para tintar las lunas de los coches, sin pegarles una película plástica. Aseguran que es fácil de quitar y si no pasas la ITV, la retiras y la vuelves a poner. Está hecha con ese fin. Su aplicación es casi mágica, pues no se descuelga y se estira sola al secar. Otra sugerencia es que no necesitas, ni debes llegar al techo. Aunque dejes medio metro para dejar salir mejor el vapor, ya es suficiente. Por el anclaje no te preocupes. También puedes ordenar un tricapa y al superponer dos grises, aumenta la oscuridad, la solidez y la seguridad, aunque los perfiles, o soportes para su fijación, deberán ser más especiales . Si te convence no llegar al techo, piensa en hacer redondo el ángulo libre. Con 10 cm de radio ya está bien. Si es por privacidad y amas lo natural, puedes emplear un cristal de fantasía, con unas hojas preciosas que emparedar. También cabe emplear vinilos adhesivos de serie, o hechos a tu gusto y sale casi regalado, pero tienes que justificarlos, con toques maestros en el resto....Ver másHola, duda entre fijo de cristal o de obra?
(21) comentariosEl cristal es mucho más ligero visualmente, si tu baño es pequeño yo apostaría por ahí y plato de resina. Si es un baño grande, pues entonces uno de obra y aprovechas para hacerte una buena hornacina y un banquito donde sentarte y depilarte/ponerte cremas/relajarte a gusto. Yo al contrario de Maria Eugenia si le tengo mucho miedo a la cal, porque si quieres tener el cristal perfecto hay que limpiarlo SIEMPRE después de la ducha. Puedes no hacerlo, pero ahí se verán los churretones de cal hasta que lo limpies. Ojo, que la cal sigue igual en una ducha de obra, pero se disimula mejor. Otra buena idea es hacer el cristal esmerilado para conseguir intimidad mientras te duchas y otra persona necesita utilizar el baño. La cal en estos cristales disimula un poco más, por lo que es una buena idea....Ver másventana dentro de la ducha.
(4) comentariosHola JON: Si no te parece cara, es la mejor de las opciones. Se usa mucho en despachos con las mamparas de oficina y la persianilla es de lamas de 15 mm de aluminio, que se orientan desde fuera. NINGUN PROBLEMA, si nos estamos refiriendo a la misma solución....Ver másRevestimiento baño y zona ducha
(7) comentariosAhora ya creo saber como es el Baño. Has olvidado decir que madera es la de ese suelo del resto de la casa. La única tolerable en éste baño, es la de color claro, como el roble, incluso medio empolvado o glaseado blanquecino y sin obstinarte en piezas grandes, Mejor en losetas largas y estrechas, que figuren de dos o tres tablas, colocadas siempre en horizontal. De la mampara al interior, en porcelánico rectificado imitación madera y en el espacio exterior de la misma pared, sólo como friso a un metro de altura. De allí hasta el techo, espejo mural. La separación entre materiales, con un vivo metálico de aluminio, a juego de los perfiles de la mampara, así como la arista que se forma en el hueco del lavabo, Lo expuesto acepta la variante de poner unas tiras de espejo de la anchura de una de las tablas imitadas, - entre 10 y 7 cm de ancho aprox, - con el remate opcional metálico, -pérfil diminuto en "T", entre espejo y losetas- sobre el friso hasta el techo. Todo ello contando con que no emplées espejo suelto sobre lavabo. De cortar fracciones de loseta cerámica, no te libras. Espero que lo sugerido, resulte inteligible. Si intercalas tiras de espejo, cuida de que su espesor, sea similar al de las losetas. Pueden ser "al corte", sin cantos pulidos. La relación de anchos ideal, es de tres a uno, madera y espejo alternando. Si te atrevieras a seguir las indicaciones, no dejes de colgar foto del resultado, s.t.p....Ver másLaia Irsap
hace 4 añosHermanos Pérez
hace 4 añosM.Carmen
hace 4 añosGestión Estética
hace 4 añosUsuario de Houzz-536072040
hace 8 días
Maria Eugenia