Baño con la mitad de la ventana dentro de la ducha
Montse Reyero
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (19)
Yolanda
hace 4 añosConversaciones relacionadas
La importancia de la orientación de una vivienda
(2) comentariosHola. Te paso unos cuantos datos numéricos que creo que serán de tu interés: http://www.certificacionenergeticasalamanca.com/2014/01/27/la-mejor-orientación-para-una-vivienda...Ver másAyuda con la ampliación de la cocina
(5) comentarioshola! en función del presupuesto, obviamente, se pueden hacer unas cosas u otras. Tienes una cocina de unos 9 metros, no es pequeña. Si quieres ajustar tu presupuesto, lo único que haría es eliminar la zona de la mesa de la cocina y poner en esa pared todos los elementos de cocción y lavado, dejando libre la otra pared. Si quieres usar la cocina para desayunos, por ej, pondría una mesa alta estrecha con taburetes en la otra pared. Dejaría la puerta donde está. Si no tienes problemas de presupuesto, cerraría la puerta actual y esa pared la pondría de suelo a techo con armarios de almacenaje y electrodomésticos (horno compacto y micro, lavadora (si la tienes en la cocina) nevera, y el resto para almacenaje. Haría la L que comentas, procurando dejar el frente lo más libre posible: algún armario o balda, una campana bien hermosa, lavabo, lavavajillas... respecto a dejar medio muro al salón... pues depende. Ya puestos haría una división en cristal y con puerta de cristal.... pero es cuestión de gustos. Espero ver tus avances!!...Ver másBaño Oasis, en busca de la calma - Puerto Banús
(8) comentariosMuy buen trabajo, cuya filosofía comparto plenamente. Me parece todo muy bien Ünicamente me chirría un poco el mural de la flor, pués ignoro la relación que pueda tener con el desierto. Buen empleo de las estrellas fosforescentes en el techo. Perfectos los colores y la iluminación. Me gusta tanto, que casi me reconozco en la obra. Ló único que habría hecho diferente, es sustituir el mural, poniendo uno con dunas de desierto, como las que se ven en el principio de la película El Paciente Inglés. Ante la seriedad de los comentarios, me autocensuro y suprimo las bromas, no sin antes reconocer que el mural es precioso y me pregunto como estará hecho. Su adecuación, bromas aparte, es sencillamente magistral y resulta bellísimo....Ver másDudas con la distribución de la segunda planta
(16) comentarioses cierto que el baño es grande pero hay que tener en cuenta las ventanas. Con una ventana tan ancha en el baño es difícil partirlo en 2 más pequeños sin tocar la ventana. Creo que lo mejor sería que el propio arquitecto o un interiorista os hiciera alguna propuesta. Yo creo que hay opciones pero me parece que habría que sacrificar el vestidor. La idea de perder distribuidor está bien pero también hay una ventana por lo que no se puede desplazar mucho la pared hacia la izquierda. saludos y suerte!...Ver máscecilia
hace 4 añosM.Carmen
hace 4 añosM.Carmen
hace 4 añosMontse Reyero
hace 4 añosM.Carmen
hace 4 añosMontse Reyero
hace 4 añosGestión Estética
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosMontse Reyero
hace 4 añosBegoña Rodrguez Villaverde
hace 27 días
Gestión Estética