cortinascristal_proftek

Pergolas De Madera

En Cortinas Cristal Alicante, Elaboradas con madera laminada certificada, estas pérgolas de madera se construyen para integrarse exactamente en el espacio que se desee, sea cual sea su medida. Los acabados se cuidan al detalle y el mantenimiento es mínimo, pues basta aplicar una capa más de protección cuando la estructura lo requiera.



Las pérgolas de madera pueden instalarse tanto en jardines como en terrazas y áticos, donde se pueden fijar al suelo con bases de piedra de granito.



Vista su jardín con una pérgola de madera diseñada a medida. En Cortinas Cristal Alicante, contamos con una amplia experiencia en el diseño e instalación de Porches y Pérgolas de madera, que convierten al jardín en una estancia más de la casa. Fabricadas con madera laminada de la mejor calidad y con los tratamientos adecuados para garantizar su perdurabilidad.

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.