Houzz Logo Print
cortinascristal_proftek

Pergolas De Madera

En Cortinas Cristal Alicante, Elaboradas con madera laminada certificada, estas pérgolas de madera se construyen para integrarse exactamente en el espacio que se desee, sea cual sea su medida. Los acabados se cuidan al detalle y el mantenimiento es mínimo, pues basta aplicar una capa más de protección cuando la estructura lo requiera.



Las pérgolas de madera pueden instalarse tanto en jardines como en terrazas y áticos, donde se pueden fijar al suelo con bases de piedra de granito.



Vista su jardín con una pérgola de madera diseñada a medida. En Cortinas Cristal Alicante, contamos con una amplia experiencia en el diseño e instalación de Porches y Pérgolas de madera, que convierten al jardín en una estancia más de la casa. Fabricadas con madera laminada de la mejor calidad y con los tratamientos adecuados para garantizar su perdurabilidad.

Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.