Houzz Logo Print
cortinascristal_proftek

Cortinas de cristal Alicante

Cortinas de Cristal Alicante


La evolución y la innovación nos llevan a incluir en el catálogo de Proftek las cortinas de cristal, una solución que permite crear espacios diferenciados con cortinas de cristal. Los paneles de vidrio se instalan con raíles dentro el suelo, evitando crear barreras arquitectónicas. Además, nuestros modelos de cortinas de cristal tienen la opción de adaptarse a las condiciones y circunstancias locales. Con cortinas de cristal se puede cerrar en el lugar más conveniente, ocupando poco espacio y permitiéndole crear áreas distintas de forma rápida y sencilla.

Las cortinas de cristal son una muy buena opción para hogares, restaurantes y oficinas, que crean espacios cerrados o abiertos, proporcionando una imagen elegante y ligera, evitando el viento, el ruido, el polvo y la exposición a la temperatura exterior, o aprovechando la calidez de un muelle día con una operación simple. Nuestro sistema de paredes móviles no tiene baranda baja, pero es completamente seguro cuando está cerrado gracias a un sistema de cierre que ancla cada panel al piso, creando un perímetro sellado.



Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.