Houzz Logo Print
griferiaclever

Convierte tu cocina al estilo industrial por poco dinero

Grifería Clever
hace 5 años

- Los palés, tus grandes aliados


Crea tu propia mesita auxiliar para la cocina aprovechando viejos palés. No necesitas nada más para conseguir ese estilo industrial que atrapa todas las miradas.



- Pon una lámpara colgante en tu vida


Lámparas de techo en acero, con cable a la vista o las lámparas de bombillas colgantes son una muy buena opción.



- El poder de los accesorios


Hazte con elementos decorativos sencillos que combinen hierro o acero con maderas recicladas y de aspecto desgastado. Recuerda, igualmente, que deben predominar las líneas rectas y los colores negro, gris, blanco, marrón y caramelo.


Con las plantas podrás conseguir un toque de color



- El grifo: descubre todas sus posibilidades


El grifo es mucho más que un simple accesorio de tu cocina, es el componente esencial destinado a facilitarnos las tareas cotidianas, y sobre el que puede girar todo el estilo de nuestra cocina.

Descubre todos nuestros modelos en nuestro catálogo de grifos para cocina.


Como ves, para reinventar tu cocina con un estilo más industrial no son necesarias reformas ni grandes gastos, con solo unos cuantos elementos clave y bien distribuidos puedes darle un lavado de cara a tu cocina.


Leer post completoConvierte tu cocina al estilo industrial por poco dinero




Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.