Houzz Logo Print
melissagomezr

Pared irregular en el salón

Hola a todos! Tengo un dilema con la pared de la entrada de el salón,nosotros entramos al salón directamente desde la calle,son de los pisos que no tienen recibidor,recientemente hemos comprado un sofá y nos pasa que si pegamos el sofá a la pared donde tenemos la ventana cuando estás viendo la tele en el salón da la sensación de que estás de lado todo el tiempo,entonces optamos por poner el sofá recto y dejar un hueco detrás,pero estéticamente queda muy feo porque nada más entrar al salón se ve como una especie de triángulo ya que la pared no está recta,la mesa y el cuadro que se ven en la entrada son provisionales,alguien me puede ayudar a saber que puedo poner para que no se vea esa entrada tan fea?adjunto un par de fotos para que lo podáis ver bien,gracias y espero vuestra ayuda,un saludo!!

Comentarios (13)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.