Distribución de salón-comedor-Office
Sandra Cordoba
hace 2 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
Gestión Estética
hace 2 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda de distribución de mi salón-comedor
(9) comentariosHola MARCO: Pregúntate cuantas veces al año usas realmente el comedor y si en familia y vida cotidiana, no puedes suplirlo con la cocina. Yo quité el comedor de mi casa, e hice una cocina "a la americana", que no teniendo servicio, es superfuncional. La zona caliente de tu salón - ¿comedor,? es el fondo de ventanales y es allí donde se debe hacer el "estar" confortable, que salta a la vista nada más entrar. Te concretaría el resto de mis prescripciones, si quieres y no te decantas por las que estás recibiendo. Pueden hacerse verdaderas genialidades insospechadas, con una habitación como ésa. Sólo hace falta creatividad e imaginación. Las que veo, me parecen soluciones tópicas triviales y muy manidas.. Yo haría una salvaje mezcla "vintaje con ultrafuturista", que aparte de funcionaros, no dejaría lugar a la indiferencia. Tendría que saber cuantas decisiones no están todavía materializadas y sin posible marcha atrás....Ver másDistribución salón/comedor
(5) comentariosPuedes por ejemplo poner la zona de comedor frente a la cocina, que es bastante práctico, y el estar al lado, junto al acceso. Un buen sitio para la chimenea sería en la pared frente a la entrada, pero depende de lo que quieras poner tendrás que tener en cuenta que quizá necesites una salida de humos que atraviese todo el edificio hasta arriba (valora esa opción)...Ver másAyuda !con la distribución de salón comedor
(7) comentariosElena, has puesto 2 fotos iguales. Para empezar, si no utilizas mesa de comer, pues no la pongas. Yo tampoco la tengo, al menos de momento. El día que cambien las circunstancias siempre se está a tiempo de comprar. Dices que quieres cambiar todo, pero no pones foto del salón. Has puesto esto que es de ordenador pero una foto siempre es buena porque se ve mejor la orientación, luz que entra, etc. Al tener la puerta de la terraza a mitad de la pared, tienes complicada la distribución, porque al otro lado hay ventanas. Podrías poner la tv en un gran mueble integrado en la pared de 4 metros, pero tendrías que poner el sofá casi en el centro de la estancia y estaría en la zona de paso. Por lo tanto opciones de distribución tienes pocas....Ver másDistribución de muebles ,sofás...de salón comedor
(5) comentariosHola Usuario: Tu pregunta, esta falta de información, pues a la hora de distribuir, es indispensable contar con las circulaciones, para proponer con un mínimo de rigor. Puedo saber que el salón tendrá un acceso desde el hall, que puede ser también el de la Cocina y que en la pared de enfrente, hay un ventanal y a la derecha -o izquierda- una salida a dormitorios. Trazado ésto, no hay error, pues de haber desajuste, se le hace al plano, una simetria horizontal, La posición relativa de huecos, no se puede intuir, ni adivinar, por mucha experiencia que se tenga y sólo dibujando quince o veinte planos de 5 x 5 m,, existiría una posibilidad, de que alguno se pareciera a la realidad, pero no se debe mezclar Interiorismo, con Loteria. Tenéis que hacer un croquis con las medidas, indicando cuantos más datos mejor. ¿Punto de luz en techo, radiador, sistema de cierre de ventanas, correderas o batientes, etc? Espero que se me haya entendido y si no, pongo un ejemplo: Si se tratase de un coche, la forma de sentar cinco personas es dos delante y tres atrás, porque todo el mundo sabe, donde están puertas y ventanas, o asientos? :-) ¿Alguna duda?...Ver másSandra Cordoba
hace 2 añosGestión Estética
hace 2 añosÚltima modificación: hace 2 añosABD DECORACION
hace 2 añosSandra Cordoba
hace 2 añosMobile & Diseño | Interior Design Marbella
hace 2 años
ABD DECORACION