Houzz Logo Print
mundilite

Decorar baños modernos en color blanco

Mundilite
hace 5 años

Decorar baños modernos en blancos y grises es una tendencia cada vez más clara. Y si, además, se trata de baños pequeños la decoración en tonos claros es imprescindible. Con pocos elementos y utilizando los colores adecuados conseguirás crear una sensación de comodidad y placer durante su uso.

Combinar el blanco y el gris dará sensación de actualidad. Combinamos los azulejos y los sanitarios blancos con los textiles en tonos de gris. También disponemos en gris la encimera del lavabo, en un material de moda como el cemento pulido.

Si el blanco puro te resulta excesivamente fuerte puedes elegir un blanco con matices beige, arena o con aspecto decapado. De esta forma la decoración resultará más cálida y conseguirás darle a tu baño ese toque vintage que está tan de moda.


¿Qué os parece la decoración para éste pequeño cuarto de baño?



Saber más

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.