Houzz Logo Print
griferiaclever

8 ideas para tu cocina abierta

Grifería Clever
hace 5 años

A continuación, te proponemos 8 ideas para que puedas disfrutar de una cocina abierta este verano y puedas presumir de ella.


1. Apuesta por un color

Escoge un color y dáselo a tu cocina: paños, elementos decorativos, muebles, utensilios de cocina, cortinas… ¡Todo!


2. Pinta las paredes

Es tendencia pintar alguna de las paredes de las habitaciones, puedes llevar esta tendencia a tu cocina.



3. Azulejos DIY

Si tu cocina tiene azulejos y quieres darle un toque especial sin necesidad de desembolsar un gran presupuesto, puedes pintar los azulejos tú mismo. Los estampados geométricos, como los étnicos son una tendencia que darán mucha vida a tu cocina.


4. Cambia la encimera

En una cocina abierta, uno de los elementos que mayor protagonismo tiene es la encimera. Innova con materiales como la madera, acero inoxidable o superficies sintéticas de color blanco que darán la sensación de amplitud.




5. Luz led, da protagonismo a tu cocina

Esta luz se está convirtiendo en la reina del mercado. Hay multitud de opciones que, de una manera súper sencilla, te permiten iluminar.



6. Di adiós a tus viejos grifos

Ya no es únicamente cuestión de estética, sino que están saliendo al mercado grifos que permiten ahorrar hasta un 30% el consumo.




7. Despídete de los muebles de puertas

Si en su lugar pones baldas donde colocar los utensilios de tu cocina, ganarás la sensación de amplitud, eso sí, ¡el orden debe ser el rey o parecerá un caos!




8. Crea un espacio para relajarse.

Lo bueno de las cocinas abiertas es que tienes la sensación de estar en un entorno de ocio, no en el lugar donde se hace la comida. Aprovecha esto colocando unos taburetes altos que sean cómodos para que puedas disfrutar y relajarte con tus invitados.



¡Cuéntanos si tienes pensado aplicar alguno de estos consejos en tu cocina, o si ya lo has hecho!

Leer post completo "8 ideas para tu cocina abierta"


Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.