Houzz Logo Print
blackcottonstudio

Antes y después. Habitación de residencia convertida en salita

Somos un estudio de interiorismo y queríamos compartir este trabajo que realizamos para el evento de MálagaDecora, cuya primera edición tuvo lugar este año en Málaga más exactamente en el edificio de La térmica que es un centro de creación y producción cultural. Este proyecto consistía en cambiar el uso de las habitaciones que había y darles un cambio radical y eso fue lo que hicimos.

Supuso un esfuerzo muy grande para nosotras y bueno mi socia y yo junto con la ayuda de familiares pintamos, hicimos y colgamos las lámparas, diseñamos el papel de la pared, ( lo recortamos y posteriormente lo colocamos con cinta de doble cara), colocamos el suelo y un largo etcétera más. Agradecer a Reinventar "La segunda vida de las cosas" y a La pequeña Inglaterra por confiar en nosotras y cedernos sus muebles y también a Cariacola Fotografía por sacar todo el partido a nuestro espacio.





Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.