Muebles de almacenaje cocina
neyito
hace 3 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
Tony García Santiago
hace 3 añosConversaciones relacionadas
Reforma de muebles de cocina
(4) comentariosDos medidas, en proyecto aquí mt 2,86, pero la hacen también de mt 3,66 y en España la comercializan Cassina Barcelona , y solo ellos... de nada....Ver másQUE DISTRIBUCIÓN DE COCINA ME ACONSEJÁIS???
(27) comentariosBuenos dias a todos, veo que todavia está vivo este foro que escribí hace unos años ya. En primer lugar comentar que efectivamente los 120 mm eran un erro y queria decir 120 cm. Finalmente nos decidimos por la opción 2 poniendo un armario zapatero del cual mi mujer está encantada ;-). La idea de poner unos armarios delante de la cocina algo más altos ha quedado genial y super práctico para poder guardar cosas- Respecto a la Aerotermia os puedo decir, ahora que ya llevo 3 años de uso que es un gran invento y que una casa de unos 100 m2 con todo eléctrico estoy pagando 48€ al mes (la última factura) . Tened en cuenta que vivo en Barcelona y aquí este año todavia no ha sido necesario poner calefacción, pero con calefacción (que es de aire) no subirá más de los 60/70€ al mes. Muy recomendable. A ver si luego hago aguna foto y la subo para que veais el resultado final....Ver másAyuda color muebles de cocina
(8) comentariosBueno, opciones no tengo muchas. Creo que vamos a elegir los muebles de abajo en burdeos y los de arriba tostados claros. (en acabado brillo) La encimera negra. No sé si van a ser muchos colores porque el suelo va en gris y las paredes blancas. pongo foto del suelo y dibujo del frente de la cocina. por otro lado, en la pared de enfrente no van muebles y me gustaría que me hicieran uno de almacenaje, pero que no fueran simples baldas. ¿alguna idea? pongo plano de la cocina. La puerta no estorbaría porque la vamos a poner corredera....Ver másaltura de mueble de cocina
(5) comentariosEse cierre a techo se realiza en el mismo acabado que las puertas, sí. Pero no recomendamos más de 20-30cm, por lo que si tienes tanta altura es mejor hacer con obra una parte y dejar unos 10cm para instalar el mobiliario y después cerrarlo con el cierre a techo del mismo acabado. Nosotros tenemos clientes con gustos diferentes y con alturas de techo diferentes, claro. Si visitas nuestra galería de proyectos podrás encontrar cocinas sin cierre a techo con un espacio sobre los muebles; otras en los que el cierre a techo no era posible porque el mueble entraba justo; otras con un cierre a techo de entre 2 y 20cm, en ocasiones enrasado con las puertas y en otras un par de cm rehundido; incluso alguna en que ese cierre a techo, por ser de una altura de unos 70cm, imita armarios altos, pero no lo son por resultar poco cómodos....Ver másneyito
hace 3 añosStudio Cuccine
hace 3 añosneyito
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosStudio Cuccine
hace 3 añosneyito
hace 3 años
neyitoAutor original