Houzz Logo Print
complementto_ceramics

IDEAS: Azulejos para baño, la cerámica reinventada

COMPLEMENTTO
hace 5 años

El azulejo de formato pequeño recupera su fuerza como primera opción para el revestimiento de baños.


Cuarto de baño | Azulejos para baños · Más información

· El azulejo 10 x 15 es el nuevo formato 10 x 10. Sencillo pero con un diseño más actual que permite diferentes formas de colocación.


Su capacidad de combinación entre sí, con otros formatos y con otros materiales permite crear composiciones sencillas, pero con mucha personalidad.


Cuarto de baño | Azulejos para baños · Más información

· El azulejo metro es un clásico atemporal. Encaja en diferentes estilos decorativos, desde el más vintage al industrial moderno.


Existe una corriente que apuesta por recuperar los orígenes y en cerámica ocurre lo mismo, ahora se busca la fabricación tradicional, con tiempo, mimo y detalle pero con un diseño renovado ya actual.


Cuarto de baño | Azulejos para baños · Más información

· El azulejo escama es un diseño renovado para diseños actuales.


Y tú, ¿prefieres el estilo más clásico de azulejos para baños o te atreverías a integrar azulejos con un diseño más renovado?


··· Te animamos a leer el artículo completo en nuestros blog. Hablamos de Cerámica para baños: La tendencia de recuperar y renovar los clásicos

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.