Houzz Logo Print
elis_galflo

S.O.S Entrada!!!

elis
hace 5 años
Hola Houzzers, os muestro la entrada de mi casa, con esa horrible pared entelada en verde y con intención de pintar la consola en color claro.
La vivienda es de alquiler con lo cual no puedo deshacerme de la tela ni estropearlo con agujeros.... Cómo puedo darle otro aire?
Seguro que me ayudáis, gracias!!

Comentarios (15)

  • Marina
    hace 5 años
    hola, di cosas que te gusten, estilos colores, objetos...
    te lo sugiero porque esta es una cuestión de gustos; por ejemplo para mi la pared entelada es una cosa que me gusta.
  • Yolanda
    hace 5 años
    Lo peor son las paredes con madera oscura
    Pero si no puedes hacer agujeros ya me dirás. No puedes poner espejo ni un cuadro ni nada.
    Los muebles se pueden tocar?
  • elis
    Autor original
    hace 5 años
    Pues Evangelina, básicamente quiero dar luz al espacio con colores claros, me van los materiales naturales y algún toque retro. Quisiera saber si hay alguna solución para tapar o cubrir el entelado sin estropearlo
  • elis
    Autor original
    hace 5 años
    Yolanda, los muebles son míos, los voy a aclarar
  • Yolanda
    hace 5 años
    La librería y la consola son muy oscuras. Y el suelo también. Todo es muy oscuro.
    Las sillas tampoco ayudan mucho.
    Si puedes pinta los 2 muebles. Pon alguna planta grande con macetero en color claro o blanco.
    Yo quitaría esas sillas si puedes y pondría unas más ligeras y claras.
    Si no puedes hacer agujeros compra un espejo y apóyalo sobre la consola.
  • elis
    Autor original
    hace 5 años
    Gracias, la consola Comenzaré a pintarla el finde que viene, me gusta la idea del espejo apoyado. Buscaré uno
  • cecilia
    hace 5 años
    estuve pensando mucho tu problema...y adherí en un principio a las sugerencias de otras compañeras de aclarar los muebles etc...pero despues...se me ocurrio...y si exacerbaras lo decadente y pesado de tu espacio, para q parezca q fue tu eleccion? tu sabes eso de si no puedes ganarles...úneteles...
    algo barroco, recargado, dorado, brocato, lamparas de luz amarillenta...etc...algo q te remonte a una entrada de boite, de biblioteca, de claustro...quizas...incluso descubres que te gusta..
  • cecilia
    hace 5 años
    algo asi, que he encontrado incluso aqui en houss
  • elis
    Autor original
    hace 5 años
    Gracias Cecilia, si, te entiendo, si no puedes con tu enemigo, únete a él no? Je, je, el tema es que a mi no me va nada ese estilo, de momento ya pinté la consola, pero me falta espejo, pintar librería, y seguir averiguando qué puedo poner sobre la tela sin estropearlo,
  • Yolanda
    hace 5 años
    Pues esta más fresco si. Anímate a seguir que vas por buen camino. La alfombra del suelo no encaja muy bien. Si puedes llévala a otro sitio.
  • Marina
    hace 5 años
    hola Elis, te ha quedado más desenfadado, más actual....pero no se como te va ha encajar con la obligada pared de madera ¿?
    a ver si no te chirría el otro mueble pintado de blanco
  • Marina
    hace 5 años
    ainsss que he enviado antes de tiempo jajjaja.
    yo en el otro lado, donde tienes el otro mueble....pondría un espejo XL tipo ventana al quedar en ese retranqueo de pared, supongo que quedará bien. y quitas el mueble.
    me refiero a espejo apoyado en el suelo, claro
  • elis
    Autor original
    hace 5 años
    Ah si!! Eso quedaría muy chulo, el problema es donde meto la librería...
  • elis
    Autor original
    hace 5 años
    La alfombra era por probar, compraré una con algún motivo en verde, lo que decíamos, si no puedes con el enemigo únete a él
Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.