griferiaclever

Convertir tu baño en un templo

Grifería Clever
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

El baño ha conseguido tener el papel protagonista en tu casa cuando buscas un lugar en el que dedicarte solo a ti, y por eso es crucial que cumpla una serie de características elementales, que contribuyan a liberar tu mente durante un rato cada día. ¿Quieres convertir tu baño en ese templo privado que siempre has deseado? Estas son algunos elementos que convertirán tu baño en tu vía de escape favorita:

  • Sales de baño e incienso: ¡imprescindibles para prepararte un buen baño con el que olvidar tus preocupaciones del día a día!
  • Iluminación: ten a mano velas o lámparas con las que disfrutar de un ambiente íntimo y relajante
  • Decoración: selecciona cuidadosamente los elementos decorativos buscando un ambiente equilibrado y limpio, libre de distracciones.
  • Espejo: imprescindible para mimar un poco tu cuerpo con cremas y cosméticos
  • Grifería: no olvides buscar una grifería competente, que satisfaga totalmente tus necesidades y que tenga un diseño moderno que encaje con la decoración de tu baño.



Leer post completo "Convertir tu baño en un templo"

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.