Houzz Logo Print
complementto_ceramics

ENCUESTAS | ¿Qué te parece el acabado textil en revestimientos?

COMPLEMENTTO
hace 5 años

Repasando las tendencias cerámicas propuestas en Cersaie 2017 hay una en particular que nos ha parecido especial: Paredes que parecen de tela o revestimientos con un acabado textil.


Todas y cada una de las propuestas tienen su encanto y sus seguidores, pero desde Complementto nos sumamos a las iniciativas que promueven la personalización de un espacio.


Es por este motivo por el que nuestra particular aportación en la creación de la vanguardia cerámica que viene se presenta en forma de modularidad o la capacidad de combinar diferentes formatos de azulejo entre si para reproducir patrones o imitar texturas.


En el blog repasamos las claves para conseguir Paredes que parecen de tela, una de las tendencias cerámicas propuestas para este año.


Te invitamos a compartir tu opinión con nosotros.


Nuevo formado 10x15 · Más información




Me encanta el efecto "pared de tela" para una estancia.
Prefiero otro tipo revestimiento.
Otros. Comparte tu opinión con nosotros.

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.