Houzz Logo Print
bumbum92

Parquet especial mascotas

Pilar Benitez
hace 5 años

Hola a
Buenas tardes
Soy nueva en el foro y comienzo pidiendo un poquito de ayuda.

Me acabo de comprar un piso y me gustaría poner parquet pero tengo un labrador de 11 años y comienza a tener pérdidas de orina. No hace falta decir que es uno más de la familia y va por toda la casa. A mi me encanta el parquet de siempre, pero con el perro me da cosa que se me estropee

Hace años tuve tarima laminada en mi piso de alquiler y todo el mundo me dijo que me aguantaría con el perro si me la compraba ac5 pero en mi caso no es verdad.
A lo mejor es porque mi perro vino de cachorro y durante los primeros 4 meses se hacía pis por toda la casa.
Las juntas se abrieron y se coló el pis y nunca más salió el olor ni la humedad, además del sonido horrible
de las uñas contra el suelo cada vez que caminaba.

Sabeis de algun parquet que vaya bien? Especifico que aguante mascotas?

Mil gracias por adelantado

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.