Houzz Logo Print
webuser_5424672

¿COLOR RODAPIE?

Hola!!! Me estoy construyendo una casa y he decidido poner el suelo porcelanico imitación madera con rodapié blanco, pero la escalera va la huella en piedra negro y la tabica en el mismo gres imitación madera. La escalera da con el recibidor y poner en la misma el rodapie en blanco como que no me va ya que serían tres colores juntos y no me gusta. ¿Qué os parece que la escalera no lleve rodapié o debería quitar la huella en negro y dejarlo todo porcelánico en madera y el rodapie blanco? También me han aconsejado que ponga el recibidor con rodapie negro al igual que la escalera, pero es que en el resto de la casa va el rodapie blanco, en fin que no se que hacer... quiero una casa que no se me pase de moda y me temo que la huella en negro me está condicionando demasiado. Muchas gracias.

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.