Houzz Logo Print
victor__29

Ayuda, busco ideas para hacer una cocina abierta junto al salón.

Victor .
hace 5 años

Estoy pensando en hacer obras en casa, y para que conozcáis un poco mi vivienda, es una piso de unos 100 m2, dividido en la actualidad de forma tradicional, en un salón-comedor, cocina, tres habitaciones, dos baños, balcón y galerías, así como una terraza en plano de 120 m2.

La idea principal que tengo es unir la cocina y dos de las habitaciones que dan a la terraza, así conseguiría integrar la cocina y el salón-comedor, consiguiendo un espacio abierto y junto a la terraza.

Cambiando el uso del actual salón comedor a un habitación grande para niños, pudiendo en el futuro convertirla en dos habitaciones por si fuesen necesarias.

Las dudas que me surgen, es tema olores de la cocina, así como que la puerta de un baño quedaría dentro de la zona abierta. También tengo tarima en el resto de la vivienda menos cocina, si bien si tengo tres cajas del mismo material sin utilizar, no tendría suficiente para completar la zona de cocina e isla.

Solicito consejos, ideas o alternativas.

La idea es hacer las menores obras posibles, debido a que no hace mucho tiempo, se aliso toda la vivienda, lacaron las puertas en blanco así como los armarios empotrados.

A continuación muestro plano de la vivienda, para que puedan ver que la zona a


unir sería cocina, dormitorio 2 y dormitorio 3, todo los espacios son con ventanas correderas a la terraza grande, como se refleja en el plano 2.

Gracias.


Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.