Houzz Logo Print
paula_morquecho

Cambiar hueco puertas cocina

Paula Morquecho
hace 5 años

Hola de nuevo. Gran dilema de distribución. Cambiar o no la puerta de acceso a la cocina?

En el plano original tenemos la puerta de entrada de la calle (10) a la cocina, pero lo que no me gusta es que la puerta de acceso al pasillo queda justo enfrente, y por tanto se ve uno de los dormitorios.

Mi idea era cerrar la puerta de acceso a la cocina (10) y abrir una de cristal de acceso al hall para recibir más luz natural. En el plano sería justo a la izquierda (espero lo entendáis...) Además a la izquierda de la única ventana de la cocina hay un resalido de 1,35 por 1,14 por lo que ahí también hay una puerta! Qué me aconsejáis? Elimino la puerta principal y abro una nueva al hall? Tendría que mover la puerta (9) de acceso al pasillo hacia la izquierda y hacerla corredera para aprovechar más el espacio? Gracias por vuestros consejos!


Comentarios (5)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.