Houzz Logo Print
paula_morquecho

Tirar tabique y ampliar habitación

Paula Morquecho
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Buenos días

Tengo dudas si tirar o no el tabique de 2 habitaciones pequeñas.. Mi intención era eliminarlo para conseguir una habitación más amplia para mi hija ya adolescente. Adjunto plano y las habitaciones serían las dos del medio (dormitorios 2 y 3, con superficies de 7 y 6 metros y pico). ¿Dejaríais las habitaciones tal y como están ahora para no perder un hueco? Es una casa muy grande, pero al hacer esta demolición dejaría solamente 3 dormitorios dormitorio 1, la unión del 2 y 3 y el principal (dormitorio 4) que voy a unir con el baño del final y sustituir el aseo por un vestidor, cerrando el tabique a la altura del dormitorio 5 (que convertiré en lavandería ya que da a un patio de luces).


Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.