Houzz Logo Print
cata_larrague

DEPTO NUEVO 2 AMBIENTES

Cata Larrague
hace 5 años

Hola! Ante todo gracias a todos por adelantado por la ayuda que puedan aportar.

Estoy amoblando un depto nuevo de cero. Lo que tiene en contra es que tiene CERO espacio de guardado. Tengo que amoblar principalmente el living comedor y el dormitorio.

El ambiente que mas problema me esta dando es el living-comedor. No se como hacer la distribución para que me entren un sofa con una mesa ratona y algunos silloncitos armando un living, y ademàs una mesa de comedor. Creo que en una de las paredes voy a tener que poner un mueble modular para guardado. El living-comedor esta delante de una cocina abierta y tiene 4.70mts de profundidad por 3.20 de ancho.

El dormitorio tiene 3.20mts de profundidad por 3 mts de ancho. Aqui me gustaria poner una cama con cajones de guardado debajo y quizas un mueble modular que la rodee.

Lo bueno que tiene el departamento es que tiene dos ventanales grandes que lo hacen super luminoso.

Creo que apunto a un estilo nordico minimalista para no saturar los ambientes.

Cualquiera que me pueda ayudar con la distribucion le agradezco muchisimo!!








Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.