Y tú... con cuál te quedarías? Blanca o Gris?
Mar de Cores estudio 3D
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (14)
Conversaciones relacionadas
Con cúal te quedarías tú? Blanca o Negra? Gracias.
(52) comentariosEn realidad podrían pintarla de dorada o cualquier color más estridente que contraste con las lineas tan minimalistas,no está mal de vez en cuando salirse de la caja.......Ver másCon cúal te quedarías tú? Blanca o Gris?
(22) comentariosEl mobiliario de cocina en blanco, no pasa de moda; es atemporal, da mayor luminosidad y amplitud. Es una apuesta segura. Además se adapta a cualquier estilo según tendencias, a través de los accesorios de cocina, los textiles y el color de sillas y otros elementos decorativos. El acabado brillante hace que sea elegante, sofisticada y vanguardista. Como inconveniente, el hecho de que se impriman fácilmente las huellas con el uso; motivo por el que requiere un mayor esfuerzo en la limpieza. Una de las últimas tendencias sería el " brillo antihuellas", pero depende de ti decidir qué priorizar....Ver másBaño dificil antes y después. Dime: ¿Tú qué habrías hecho?
(19) comentariosGracias M. Carmen. Sí, de momento parece que no desentona mucho. Gracias Eva. El hueco con las cajas tiene muchísima capacidad, y además fué una solución muy económica. Hicimos las cajas a medida con unos restos de madera reaprovechados y yo misma los forré con tela plastificada. Gracias GESTIÓN ESTÉTICA, me alegro de tener el aprobado de un profesional :) . En cuanto al mosaico, no se si te refieres a que hemos colocado demasiado porcentaje en mosaico o a que está muy visto ya. Reconozco que en la foto cobra mucho protagonismo porque en el plano no aparece ni suelo ni techo, pero "en vivo y en directo" no agobia (o al menos a mi no, todavía..). El suelo es una imitacion de madera de un gris clavado al más oscuro del mosaico, pero aparece en un tono amarillento en la foto. La iluminación: Este es el único tema pendiente (en realidad en todo el piso); Hemos colocado la lámpara o aplique encima del espejo, pero aún mantenemos dos focos de origen en el techo, de luz amarilla. Sí, tenemos previsto cambiarlos por dawlights de leds, de luz fría, ya que en la factura de la luz se nota y el aspecto general también cambia. Por suerte, nos aconsejaron esas tapas del inodoro que comentas, y son las que están puestas, también de la marca ROCA. Muy conveniente, teniendo dos niños en casa...Otra cosa de esa marca, muy aconsejable y que también reduce costes considerablemente son los grifos de la foto. Es algo que recomiendo muchísimo, ya que tienen un sistema de apertura único en 90º que evita los derroches de agua caliente y desgaste de la caldera. Estoy totalmente de acuerdo con tu última frase, es por eso que me he animado a enseñar todos los rincones de mi casa. Este hilo me ha parecido conveniente centrarlo en la reforma, pero ampliaré en mi perfil los detalles más puramente organizativos. Como me dice una amiga: "Lo primero que miro antes de decidir entrar a una peluquería, es cómo llevan el pelo las peluqueras" Carol O.P....Ver másCocina en 3D. Y tú, con cuál te quedarías? A o B?
(7) comentariosYo voto por la A la calidez de la madera me encanta, lo que quitaría el suelo hidráulico, que queda fatal con la madera y buscaría otro modelo de hidráulico....Ver másPintura decorativa Marbella - Irmapenna -
hace 4 añosMar de Cores estudio 3D agradeció a Pintura decorativa Marbella - Irmapenna -Gestión Estética
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosMar de Cores estudio 3D agradeció a Gestión EstéticaGráfico 360, Estudio Integral
hace 4 añosMar de Cores estudio 3D agradeció a Gráfico 360, Estudio Integral
Marina