Houzz Logo Print
ligia_salido

distribución del piso

Ligia Salido
hace 5 años
me gustaría saber que distribución podria hacer al piso. la cocina esta a la entrada de la casa , el anterior dueño abrió la cocina e hizo la cocina en el lavadero y queda un espacio desaprovechado. No se que clase de distribución nueva se le podria hacer. he pensado en hacer una cocina abierta en ese espacio, pero me parece que esta lejos del salón. tambien he pensando en hacer en el dormitorio 2 la cocina y el dormitorio 1 hacerlo mas grande y hacer en la entrada una habitación(ya que en la pared izq al entrar en la casa se puede hacer una ventana). me gustaria leer ideas de como hacer la casa de manera que parezca espaciosa y no tenga espacios desaprovechados. las habitaciones son de 2,50x3 y el baño 2,50x2

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.