oscar_gonzalez7

Consejos decoración: Habitación + salón/comedor

Oscar Gonzalez
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Hola!! Me gustaría pediros algunos consejos sobre la decoración de mi apartamento. Estoy actualmente en proceso de decoración y me vendrían bien algunas ideas y consejos.

1.- Estores habitación: Mi habitación tiene una puerta/ventana (sin persiana) que da a la terraza y he colocado un estor gris black-out. La otra ventana dispone de unos paneles de madera que hacen función de persiana (se abre y cierra). ¿Pondríais también estores en esta ventana?

2.- Salón-comedor: De momento, la parte del salón (sofá, mueble tv, mesa centro,...) me gusta como está quedando. Las estanterías son unas que ya tenía y de momento las he colocado entre un pilar y parece que encajan bien. Lo que ya no sé es cómo decorar la parte de las estanterías, salón comedor y el recibidor. Os agradecería cualquier consejo que pudierais darme!

Muchas gracias,

Oscar

Comentarios (15)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.