Houzz Logo Print
elemb1979

Consejo sobre terraza.

Elena
hace 6 años
Buenas tardes a tod@s.
Conozco desde hace poco Houzz, pero ya me reconozco enganchada a la página... Como muy amablemente respondisteis a mi anterior post " ayuda con decoracion salon", me animo ahora a que me mandéis vuestras sugerencias sobre mi terraza.
La verdad es que la tengo super abandonada, creo que podría lucir mucho mejor, pero no se muy bien con qué.
Os cuento datos sobre ella:
1. Es grande unos 22 metros y en forma cuadrada. Va al aire, con la terraza de arriba no inmediatamente, sino dos pisos más por encima (se cuela la lluvia).
2. Soy un poco manazas con las plantas naturales, no se me dan bien.
3. La terraza da a la urbanización, y me da la sensación que es poco íntima..

Agradezco vuestros consejos de decoración. Me gustan las terrazas con bancos, coined, alfombras, luces, adornos... Pero en la mía estoy bloqueada.

He incluido fotos. La última es como se ve desde la ventana de la cocina.
Gracias por adelantado.

Comentarios (33)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.