Houzz Logo Print
rmartincantero

Ayuda con colores suelo-ventanas-puertas

Raquel
hace 6 años

Hola a todos, estoy sumida en un caos absoluto, tengo que decidir sobre materiales y colores de la casa que en breve voy a comenzar a construir y me estoy volviendo loca. Uno de mis problemas es la combinación suelos-puertas interiores-puertas exteriores-rodapiés-ventanas-techo. Es una casa de campo y no me gusta que quede muy rústica ni tipo "antigua", pero hay que tener en cuenta que estéticamente en la fachada solo me permiten ventanas color madera (serán PVC). El suelo de la casa me gustaría en laminado color castaño claro (en concreto modelo UW1541 de Quickstep)... entonces, ¿de qué color puedo poner las puertas y los rodapiés? Si los pongo blancos chocarán con las ventanas que serán de PVC color madera, y estas chocarán con el suelo color castaño, y las puertas interiores si son blancas. ¿De qué color pongo las puertas exteriores? No pueden ser blancas, ¡¡tienen que ser madera!! Y el techo de una de las plantas será también madera... ¿es posible tanta mezcla y que esto salga bien? Porque es imposible encontrar todos los materiales del mismo tono, obviamente... ¿alguna recomendación? ¡Muchas gracias!

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.