Houzz Logo Print
gloriaruizdf

construcción de una casa en un solar

Gloria
hace 6 años
Recientemente hemos adquirido un solar con una superficie de 255m2, con la finalidad de construirnos una vivienda. Hemos buscado arquitecto y ahora andamos en el dilema del diseño de planos. nuestra idea es hacer una planta baja con un dormitorio y un baño y el resto dejarlo diafano para tener una cochera grande y un patio grande donde quepa piscina y porche. Toda la vivienda iría en planta alta, por lo q nos planteamos dejar el hueco para un ascensor. x la forma del solar creo q el exito del diseño está en donde y como colocar la escalera y el hueco del ascensor, q opináis??
Por otro lado en la planta de la vivienda nos gustaría hacer tres dormitorios, uno de ellos coba vestidor, dos baños, uno de ellos aseo, cocina y salón amplios y u cuarto de plancha.
creeis q es posible?? os adjunto un primer dibujo al que para nuestro gusto le faltan bastantes arreglos.

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.