Houzz Logo Print
complementto_ceramics

Azulejos de vanguardia, ¿qué se lleva ahora en revestimientos?

COMPLEMENTTO
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

El clásico azulejo de 10 x 10 o de 20 x 20 sigue evolucionando para crear nuevos formatos novedosos. Las formas geométricas se convierten en piezas cerámicas capaces de ser llevadas a la categoría de elementos decorativos independientes por su alto impacto visual.


Cada vez más, se busca que los nuevos formatos de azulejo respondan a una cuestión estética que les permita ser versátiles. Es decir, deben ser modulables para que así ofrecer la posibilidad de combinar piezas de diferentes tamaños entre ellas y crear composiciones totalmente personalizadas.


En COMPLEMENTTO acbamos de lanzar nuestro catálogo de novedades. 5 nuevos formatos de azulejos y 3 colores que se suman a los 51 actuales para completar el catálogo con más referencias en color en cuanto a azulejos de pequeño formato.


Puedes conocer más acerca de nuestra nueva colección en el Blog de COMPLEMENTTO ↓↓↓


Nueva Colección 2018 | Diseños actuales fabricados de forma tradicional (CLIC AQUÍ)



Echa un vistazo a nuestro álbum de novedades en azulejos.


También puedes inspirarte con nuestros ambientes en los que aparecen estos formatos novedosos.


Accede directamente al CATÁLOGO COMPLEMENTTO 2018.



Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.