Houzz Logo Print
marta6095

Diseño interior de un minibaño

Marta Guillén
hace 6 años

Buenas noches,

Después de haber hecho varias consultas y que se me haya ayudado tanto con el diseño, no puedo dejar de preguntar el siguiente paso en mi reforma, porque me trae de cabeza y no me decido.

La distribución está más o menos definida, aunque no tengo claro que el plato de ducha de 70*160cm sea la mejor idea, pero no me parece que quede mejor que otros más pequeños y de 80 cm tengo la sensación de que hay más ducha que otra cosa. La mampara sería un fijo con una puerta corredera.

La encimera me gustaría de madera y estaba pensando que fuera en bruto, de lado a lado y recortando la parte del bajante para que encaje. Quiero lavabo sobre encimera y colores muy luminosos.

Sobre el inodoro hay una ventana alta horizontal de 90*45 y la puerta será blanca y corredera.

Mi mayor limitación es el suelo, pues es gres rústico y no me planteo la opción de cambiarlo ni cubrirlo, ya que TODA la casa lleva el mismo suelo.

¿Qué materiales o diseños elegiríais para los azulejos? Teniendo en cuenta que mi estilo es clásico renovado con toques vanguardistas.

Este será el baño que menos se use para ducharse, rara vez pues hará las veces de baño de invitados, pero sí actuará de baño de cortesía de una zona de salón y otra de exterior con barbacoa.

¿Combinar azulejo y pintura? Estaba pensando en una pared con cerámico imitación cemento y otras de ladrillo blanco, pero no termino de decidirme.

¿Me podríais ayudar?

Adjunto plano de mi idea de distribución. Las paredes miden 212*158cm pero a esta segunda se le pueden sacar unos 2-3cm más pues hay que levantarla y será el fondo de un armario.

Muchísimas gracias de antemano.






Comentarios (15)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.